Me considero una persona bastante activa en el mundo de los hobbies, sobre todo en el ámbito deportivo. A lo largo de mi vida he ido pasando por varios de estos hobbies que consideraba “buenos” para mi salud física y mental y directamente porque alguien cercano me los recomendaba.
- HOBBIES
- PÁDEL:
Sin duda, el pádel puede ser mi deporte favorito con diferencia por distintos motivos: El trabajo en equipo, uso de pala, competitividad sana entre otros. Es un hobby que me ayuda a mantener un buen estado físico y con el juego que dan el uso de las paredes que te rodean al final acabas manteniendo una intensidad que puede que otros deportes no te den. Suelo jugarlo con colegas y nunca faltan la competitividad y sobre todo las risas.
- GIMNASIO:
Un hobby muy poderoso a la hora de ganar masa muscular o mantenerse sano. En mi opinión, ir al gimnasio es útil para esculpir tu cuerpo de una forma más estética y a la vez aumentar tu fuerza. En el tiempo que llevo, me ha ayudado como forma de desconexión para dejar de pensar de forma general. Me gusta hacerlo acompañado pero cuando voy solo me ayuda a la concentración.
- SUBMARINISMO:
El submarinismo es el último hobby que he descubierto y ha sido un gran entretenimiento para mí. Descubrir la belleza del fondo marino y la sensación de amplitud y paz sonora son puntos que valoro de este hobby. También destaco el sentimiento de ser como “un pez” ya que debajo del agua puedes estar de todas las maneras posibles (tumbado, sentado, al revés, etc.). Por último, el submarinismo crea una gran comunidad entre buceadores que sorprende, la manera en la que en un día puedes conocer a 10-20 personas es increíble.